En ALMENARA MALL tenemos el compromiso de brindarte la mejor experiencia de compra. Por eso, si tomaste la decisión de realizar un cambio, te explicamos cómo deberás proceder y qué requisitos hay que cumplir:
1. Siempre presentar la factura o el ticket obsequio original junto con el producto.
2. En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior se deberá presentar la factura con su respectiva nota de crédito.
3. Plazos: 30 días corridos desde la compra. Este plazo no aplica para todos los artículos dentro del Mall.
Para los productos de decoración, hogar , bijoux y Outlet el plazo es de 15 días corridos desde la compra.
4. Estado del Producto: El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó, completo, con todos sus accesorios (de tener), con todas las etiquetas originales adheridas y en su embalaje original. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños, sin enmendaduras, ni escrituras de ningún tipo.
El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. No se aceptará cambio en productos en los que el personal pueda creer razonablemente que ha sido utilizado y, por consiguiente, se devolverá al cliente.
5.Productos con limitaciones en el cambio:
•Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.
•Productos de Liquidación solo podrán ser cambiados por artículos de Liquidación, y siempre que se cuente con disponibilidad del producto solicitado.
•La ropa interior no tiene cambio.
•Productos de compras realizadas en el OUTLET tendrán posibilidad a cambio por otro producto del Outlet.
6. Valor de cambio: El precio del producto a cambiar será el precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra.
En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial, al momento de realizar el cambio deberá tenerse presente las siguientes condiciones:
• La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo producto seleccionado.
• Solo se aplicará la promoción del día en el cambio si el producto fue adquirido en una promo por unidad.
• En los cambios de color no se debe abonar diferencia.
En promociones por cantidad: Restricciones para 2×1, 3×2, 4×3 o similar:
• En caso que la promoción implique artículos de la misma categoría (calzado, remeras, traje de baño, etc); los cambios sólo serán válidos por productos pertenecientes al mismo tipo de artículo.
• Los productos abonados de mayor valor (reflejado su precio de cambio en la factura) podrán ser cambiados por talle, color u otro único producto a precio original de igual o mayor valor a la prenda de regalo, no aplicando para estos productos las promociones del día.
• Si la prenda se quiere cambiar por una de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
• El producto de obsequio (valor 0) solo se podrá cambiar por un único producto y se tomará el precio del día en que se hace la compra. Si el producto se quiere cambiar: (i) por uno de mayor valor, se deberá abonar la diferencia; (ii) por uno de menor valor, no se reintegrará la diferencia de ninguna forma.
En promociones donde el segundo producto va al 50%:
• Si para el cambio se desea utilizar promociones del día, se debe presentar el set completo quedando el valor de este a favor.
• En las promociones donde el segundo producto va al 50%, el de mayor valor se cambiará por su precio original y el de menor valor se cambiará al precio de cambio indicado en el ticket (que corresponde al 50% del precio original) pudiendo llevar una única prenda a precio original no aplicando las promociones del día.
• Si el producto se quiere cambiar: (i) por uno de mayor valor, se deberá abonar la diferencia; (ii) por uno de menor valor, no se reintegrará la diferencia de ninguna forma.
En ningún caso, se hará ningún tipo de devolución ni reintegro total o parcial de dinero.
Los términos y condiciones detallados anteriormente podrán ser modificados según la empresa lo crea necesario.
Por consultas o comentarios podés comunicarte con nuestro centro de atención al cliente por correo electrónico a: info@almenara.com.uy